He atravesado senderos llenos de vida y otros algo complicados, algunos en compañía y otros en los que se tiene que viajar sola...

Siempre he querido avanzar, pensando que mi gran objetivo estaría al final del camino. En mi fijación por llegar, no me daba cuenta de mis posibilidades, de mi entorno, de lo que realmente importa, todo lo que tienes a tu alrededor mientras miras hacia delante, buscando un no sé qué...

Pero un día me decidí a alzar el vuelo, siempre es bueno ver todo desde distintos puntos de vista, recordada que de pequeña aprendí a volar y eso es como ir en bicicleta, una vez que lo logras... ¡Nunca se olvida!

Entonces lo vi, estamos en un lugar privilegiado, lleno de gran vegetación que tendríamos que cuidar como comunidad, como un todo.

Pero ¿Quién soy?
Pues eso decidirlo vosotros, ya que dependerá para cada cual, del lugar, del momento, de las vivencias y de su propia decisión.

Yo os adelanto que soy un pedacito de cada persona que ha formado parte de mi vida, de todo lo aprendido y de lo que he decidido quedarme. Todo sirve, dependerá del uso que hagas de ello... así que, gracias, sí, gracias a todos, porque sin vosotros, esto no hubiera tenido lugar, no sería quien soy y todo esto no hubiera sucedido.

Espero que lleguéis a disfrutar de todo esto tanto como yo.

YCA